17
Wed, Jul

Histórico triunfo de Benvenuti en Concepción del Uruguay!

Automovilismo
Tipografía

El crédito local se quedó con la tercera fecha del año para el Turismo Carretera, demostrando que está para más entre la elite del automovilismo argentino

 

Confirmando entonces los excelentes resultados parciales conseguidos tanto en su debut como en la segunda fecha, el piloto del sur argentino entra al selecto grupo de aquellos que ya saben lo que es triunfar en la máxima categoría de nuestro país.


Juan Cruz llegará a la próxima cita del calendario, que tendrá lugar en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis a partir de los días 12, 13 y 14 de Abril, ubicado en el décimo primer lugar de la tabla anual con 74 unidades, clasificándose de manera parcial a la Copa de Oro y teniendo ya bajo sus brazos el triunfo necesario para luchar por el título a fin de año.

El angosturense dijo "esto es un sueño hecho realidad para mi, es difícil llegar al TC, es difícil correr en el TC, y mucho más lo es ganar. A nosotros se nos da de esta manera, en nuestra tercer carrera y es increíble".



"Luchamos contra distintos obstáculos durante el fin de semana, uno de ellos la expectativa por el clima, pero pudimos sortear todo de la mejor manera se dieron las cosas como las planeamos. Tanto en la serie como en la final pude quedarme con la primera posición en la largada, eso demuestra la contundencia del Torino. Luego se dió de poder escaparnos por lo que pasó atrás mío, cuando aparecieron los pace car nos pudimos mantener concentrados y ser concientes del auto que tenemos para poder llegar a la bandera a cuadros como líder".

Dijo que "el año pasado pudimos lograr el campeonato de TC Pista, algo que no es fácil, y esto es una locura, un sueño. Algo que se construye gracias al enorme trabajo de Fer, Johnny y toda la familia Laboritto, a Fabián Fuentes, a mi familia y a todas las empresas que nos han apoyado durante todo este tiempo, los que hoy quizás ya no están ligados al proyecto y aquellos que permiten nuestra participación en el Turismo Carretera".

"Los resultados son mérito de ellos, de la capacidad de todo el grupo de trabajo que me apoya y hace lo imposible para que yo me suba al auto sin tener que pensar en otra cosa", sentenció el flamante ganador de la máxima, que además suma la victoria número cien para Torino en la especialidad.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.