24
Tue, Oct

Juan Cruz Benvenuti busca seguir sumando en Termas de Río Hondo

Automovilismo
Tipografía

Tras la importante visctoria conseguida en Buenos Aires, el joven piloto de Villa la Angostura buscará ingresar de lleno en los play off y dar pelea por el título.

Juan Cruz Benvenuti llega al circuito Termas de Río Hondo de la provincia de Santiago del Estero, en el marco de la novena cita del año para el TC Pista, siendo el último ganador de la divisional y con el objetivo de sumar unidades importantes para ir afirmándose en zonas de play off.

“Conseguir mi primera victoria en la categoría en autódromo como el de Buenos Aires fue un sueño, pero somos conscientes de que no tenemos que quedarnos acá, hay que seguir trabajando para poder ser parte de la Copa de Plata.  Quedan dos fechas por delante y el objetivo principal es sumar fuerte en ambas para sellar nuestro pasaporte al play off. Quiero agradecer a todos los que acercaron sus felicitaciones después de lo conseguido en Buenos Aires, a mi familia por el apoyo incondicional, al equipo Laboritto Jrs. por el esfuerzo realizado carrera a carrera y a todos aquellos que nos permiten llevar a cabo este proyecto y confían en el.”

De esta manera, el piloto de Villa La Angostura ya palpita lo que será una nueva exigencia de la categoría telonera del Turismo Carretera.

La actividad en pista comenzará en el día de hoy, viernes, a partir de las 10:40hs, con el primer ensayo.

* Los horarios de competencia para el TC Pista son los siguientes:

No hay texto alternativo automático disponible.