22
Mon, Jul

Juan Cruz Benvenuti conforme, pese a las complicaciones

Automovilismo
Tipografía

El piloto de Villa la Angostura fue uno de los protagonistas siendo octavo en el primer entrenamiento, pero luego rompió la caja. La carrera es este domingo y se transmite por la TV Pública. 

 

El Turismo Carretera dió inicio este viernes a sus actividades deportivas correspondientes a la séptima cita del año en el Autódromo Termas de Rio Hondo. La máxima puso en disputa sus primeros ensayos del fin de semana y Benvenuti sufrió inconvenientes de caja y no pudo dar siquiera una vuelta.

De todas maneras se destaca el positivo trabajo de todo el equipo Laboritto Jrs. y las buenas tendencias del Torino. Quedan muy buenas sensaciones de cara a la jornada sabatina, se trabaja en base a las conclusiones que quedaron de hoy para poder ser protagonistas a la hora de clasificar.

El angosturense dijo que "tuvimos un buen funcionamiento hoy, arrancando bien arriba en el primer entrenamiento al quedar octavos, lo que nos dejó muy conformes en ese momento".

"Un engranaje de la caja se rompió a la hora de salir al segundo ensayo, por suerte no se dió en un evento con puntos y ya está solucionado para mañana".

"Tenemos que corregir pequeñas cosas del Torino y aprovecharemos el ensayo de mañana para dejar todo listo de cara a la clasificación, donde esperamos ser protagonistas de lucha por los puestos de vanguardia", finalizó el piloto local.

Habrá un entrenamiento más, el último del fin de semana, ya en la jornada sabatina (11:40hs.) que dará paso a las dos oportunidades pactadas para clasificar, teniendo lugar estas desde las 13:15 y 15:05hs. respectivamente.

Ya en la jornada dominical, la máxima pondrá en juego sus tres baterías teniendo comienzo respectivamente a partir de las 9:00, 9:30 y 10:00hs., para luego disputar su séptima competencia final del año a partir de las 13:20hs. con una duración de 30 vueltas o 50 minutos, siendo transmitida en vivo y en directo a través de la TV Pública.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.