14
Thu, Nov

Juan Cruz Benvenuti larga séptimo y quiere ser de Oro

Automovilismo
Tipografía

El piloto de Villa la Angostura aspira a meterse a la Copa de Oro entre los tres pilotos de último minuto terminó séptimo en la clasificación general. La carrera se tramitirá en vivo por la TV Pública.  

 

Uno de los que está buscando este fin de semana el pasaporte a la Copa de Oro como clasificado de último minuto dentro del Turismo Carretera, Juan Cruz Benvenuti, se ha adjudicado este sábado el séptimo lugar en la clasificación general de la máxima en Toay tras haber sido cuarto en la primera oportunidad para hacerlo.

El superlativo trabajo conseguido por el piloto del Equipo Laboritto Jrs. le permite soñar de cara a la jornada dominical con un gran resultado y estirar las chances de pelear por el título a la última carrera del año, donde además será local.

Si bien queda mucho camino por delante, el crédito de Villa La Angostura espera seguir por este camino firme a la hora de disputar hoy domingo en Toay la primera serie (partirá tercero allí) y la final.

Hoy la máxima pondrá en juego sus tres baterías teniendo comienzo respectivamente a partir de las 9:00, 9:30 y 10:00hs., para luego disputar su décimo cuarta competencia final del año a partir de las 13:20hs. con una duración de 30 vueltas o 50 minutos, siendo transmitida en vivo y en directo a través de la TV Pública.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.