18
Thu, Jul

Juan Cruz Benvenuti llega a San Luis queriendo volver a subir al podio

Automovilismo
Tipografía

El Turismo Carretera se presenta este fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis para disputar su 4ª fecha de las 15 que tiene este campeonato.

 

Por su parte, Juan Cruz Benvenuti llega como último ganador de la máxima trás conseguir su primer lauro en la especialidad en, apenas, su tercera presentación y estando ubicado en la décimo primera posición de la tabla anual, hecho que lo clasifica de manera parcial a la copa de oro.


De esta manera, los objetivos para el piloto de Villa La Angostura hoy ya no son los mismos que a principio de año cuando la meta era ubicarse entre los quince mejores. Hoy la meta máxima es ingresar en la copa de oro y continuar por la senda que lo ha llevado a su máximo logro en su carrera deportiva hasta el momento.

El piloto de Villa la Angostura dijo "nunca imaginamos poder ganar dentro el Turismo Carretera en nuestro año debut y hoy nos encontramos con esta realidad".



Agregó "estamos muy felices junto a todo el equipo Laboritto Jrs. por lo conseguido, y seguiremos trabajando en pos de seguir cumpliendo nuestras metas. Incluso tendremos que hacerlo de manera más intensa ya que, aunque no lo hayamos planeado así, hoy los objetivos cambian".

Dijo "nos planteamos entrar en la copa de oro y para eso tendremos que repetir el potencial conseguio en Concepción del Uruguay y ser regulares durante el año, sumar la mayor cantidad de puntos en cada competencia  y esperar a ver que pueden hacer nuestros rivales".

"Agradezco a todo el equipo Laboritto Juniors y a Fabian Fuentes por el enorme trabajo y esfuerzo de siempre, a mi familia por el acompañamiento, a las empresas que nos apoyan permitiéndonos estar presentes este año en la máxima y a toda la gente que nos hace llegar su cariño ya sea desde Neuquén o cualquier punto del país", sentenció el piloto de Villa La Angostura.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.