16
Wed, Oct

Juan Cruz Benvenuti llega a San Nicolás para seguir sumando en el TC

Automovilismo
Tipografía

El piloto de Villa la Angostura quiere ser parte de la décimo tercera cita del año que propone el Turismo Carretera y volver a sumar, tras el resonante triunfo en el TC Pick Up. 

 

Tras un positivo paso por Paraná, donde volvió a ser protagonista de la máxima luego de algunos sin sabores y haber conseguido el triunfo de local en su debut dentro de las TC Pick UP, el piloto de Villa La Angostura quiere continuar por esta senda que ha trazado para poder llevarse importantísimas unidades en función de su objetivo de entrar a la Copa de Oro en la última fecha del año.

El angosturense llega a un circuito que le trae recuerdos de gloria, ya que allí consiguió el año pasado el campeonato de TC Pista coronando así un gran 2018. 

Hoy, Juan Cruz se ubica en la decimo quinta colocación de la tabla anual sumando 252 unidades en las doce presentaciones llevadas a cabo por la categoría.

Benvenuti dijo que "llegamos este fin de semana a un punto culmine del campeonato, sabemos que son cinco finales las que se disputan en esta etapa de definición y que no tenemos que fallar si queremos llegar con chances de campeonato a fin de año". 



Destacó que "el auto se encuentra en un gran momento, recuperamos el protagonismo en Paraná y tenemos mucha fe para este fin de semana en un circuito que nos trae hermosos recuerdos por lo conseguido el año pasado" y dijo que "el objetivo sigue siendo entrar a la copa como piloto de último minuto, algo que por el momento estamos consiguiendo. Seguimos trabajando día a día para incrementar el potencial del Torino y llegar más fuertes a cada carrera. Esperamos poder plasmar eso nuevamente este fin de semana y llevarnos un positivo resultado a casa".

"Estoy muy agradecido a todo el grupo humano que compone al Equipo Laboritto Jrs., a "Fer" y "Johnny" Laboritto, a Christian Ávila, a mi familia por el gran esfuerzo de siempre, a todas las empresas que siguen apostando a nuestro proyecto dentro del Turismo Carretera haciéndo posible que estemos presentes en cada competencia de la especialidad y, por ssupuesto, a todo Neuquén por el cariño que me brindan.", sentenció el piloto de Villa La Angostura.

El día viernes habrá dos ensayos que darán inicio a la actividad deportiva del fin de semana para la máxima, teniendo lugar los mismos a partir de las 12:50 y 15:05hs, siendo este último transmitido en vivo y en directo por DEPORTV.

Contaremos con un entrenamiento más, el último del fin de semana, ya en la jornada sabatina (11:40hs.) que dará paso a las dos oportunidades pactadas para clasificar, teniendo lugar estas desde las 13:15 y 15:05hs. respectivamente y siendo transmitidas por la pantalla de DEPORTV.

Ya en la jornada dominical, la máxima pondrá en juego sus tres baterías teniendo comienzo respectivamente a partir de las 9:00, 9:30 y 10:00hs., para luego disputar su décimo tercera competencia final del año a partir de las 13:20hs. con una duración de 30 vueltas o 50 minutos, siendo transmitida en vivo y en directo a través de la TV Pública.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.