23
Tue, Apr

Juan Cruz Benvenuti logró el segundo tiempo en los ensayos

Automovilismo
Tipografía

El crédito de Villa La Angostura ha transitado en gran manera la primera jornada del tercer compromiso del año para el Turismo Carretera al ser segundo en la tabla general de ensayos, los cuales se llevaron a cabo este viernes en Concepción del Uruguay.

 

Continuando por la senda que lo llevó a adjudicarse enormes resultados parciales en sus dos priemeras apariciones dentro de la máxima, Benvenuti se las ingenió para adentrarse entre los tres mejores en la jornada de hoy teniendo base en el enorme potencial del Torino que alista el equipo Laboritto Jrs.

El angosturense dijo "Estamos muy satisfechos por lo conseguido hoy en los ensayos, volvimos a ratificar el enorme auto que me entrega todo el equipo Laboritto Jrs., hoy esperamos y tenemos como principal objetivo tener una buena clasificación, sin que nos complique ninguna circunstancia como nos ha pasado en las dos primeras carreras del año, donde también nos habíamos mostrado muy firmes, pero luego nos relegamos".

Agregó que "esto sigue siendo un sueño para mi, ver mi nombre mezclado con el de algunos de mis ídolos es impagable".

"Agradezco a todo el equipo Laboritto Juniors y a Fabian Fuentes por el enorme trabajo de siempre, a mi familia, a las empresas que nos apoyan permitiéndonos estar presentes este año en la máxima y a toda la gente que nos hace llegar su cariño en cada punto del país", sentenció el piloto del sur argentino.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.