24
Wed, Apr

Juan Cruz Benvenuti y su equipo ya están en Centenario para un nuevo desafío

Automovilismo
Tipografía

Luego de los grandes resultados parciales obtenidos en su debut dentro del Turismo Carretera, el angosturense  buscará este fin de semana en Neuquén, poder cristalizar un buen resultado que le permita tomarse revancha de lo sucedido en Viedma.

 

El claro objetivo del piloto de Villa La Angostura será continuar sumando experiencia dentro de la especialidad en la que se está midiendo con los mejores volantes del país para poder acortar los procesos lógicos de adaptación.
Cabe destacar que esta será una competencia especial para la categoría por contar con el cambio obligatorio de neumáticos, motivo por el cual todo el equipo Laboritto Jrs. sigue trabajando tanto en las unidades como en su propio desempeño para este desafío.

"Estamos muy ansiosos por este fin de semana, estoy feliz de poder estar corriendo en el Turismo Carretera y los buenos resultados parciales conseguidos en Viedma nos motivan para hacer un buen papel en Neuquén", destacó Benvenuti.

Agregó que "estamos entrenando en conjunto con el equipo también ya que es una carrera especial con cambio de goma e intentamos no dejar nada librado al azar. Por mi parte sigo preguntando e interiorizándome sobre diversos puntos para continuar sumando información a mi cabeza y seguir aprendiendo".

El piloto angosturense dijo que "sabemos que el auto funciona muy bien, el auto pasó por el rolo y quedamos muy contentos con los resultados que arrojó, por lo que los objetivos de la carrera pasada se mantienen, poder clasificar y llegar entre los quince mejores sería ideal"!.

"Agradezco a todo el equipo Laboritto Juniors y a Fabian Fuentes por el enorme trabajo y profesionalismo de siempre, a mi familia, y a las empresas que nos apoyan permitiéndonos estar presentes este año en la máxima", sentenció el piloto del sur argentino.

El día viernes el Turismo Carretera pondrá en marcha su actividad deportiva para este segundo compromiso del año desde las 12:50hs. cuando de inicio al primer ensayo del fin de semana para luego disputar el segundo a partir de las 16hs.

La jornada sabatina tendrá el desarrollo del último entrenamiento de la fecha a partir de las 10:40hs. y luego las dos clasificaciones que se pondrán en disputa a las 12:15 y 14:05hs. culminando este segundo día de actividad.

Ya en la jornada dominical, la máxima pondrá en juego sus tres baterías teniendo comienzo respectivamente a partir de las 9:00, 9:30 y 10:00hs. para luego disputar su competencia final a partir de las 13:20hs. con una duración de 30 vueltas o 50 minutos, siendo transmitida en vivo y en directo a través de la TV Pública.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.