23
Sun, Sep

Juan Cruz Benvenuti busca mejorar su posición en Paraná

Automovilismo
Tipografía

El joven piloto de Villa la Angostura quiere escalar en su lucha por la Copa de Plata. Este sábado son las clasificaciones y se pueden seguir en vivo por la señal de DeporTV. 

 

El Turismo Carretera y el TC Pista iniciaron en el día de hoy la actividad válida por el décimo compromiso del año para cada una de las especialidades.

Detro del TC Pista, Juan Cruz Benvenuti no las tuvo todas consigo en el día de hoy y se quedó con la décima colocación a la hora de clasificar por primera vez en el fin de semana.

Juan Cruz dijo que "Trabajamos mucho hoy en los ensayos para conseguir una buena respuesta del Torino a la hora de clasificar, pero no logramos ser lo contundentes que hubiésemos querido".

"Quedamos en la décima posición de la clasificación general y seguimos trabajando para incrementar el potencial del auto, escalar algunas posiciones mañana y encontrar un buen lugar de partida de cara a la disputa de las baterías".

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Aseguró que "tenemos mucho trabajo por delante este fin de semana y confío que junto a este equipo que es una familia ya, podremos encontrar el potencial que nos falta para mañana sábado".

"Estoy muy agradecido a todo el equipo Laboritto Juniors, a mi familia, y a las empresas que confían y apoyan carrera a carrera este proyecto, dándonos la posibilidad de estar presentes en cada cita", sentenció el piloto de Villa La Angostura.

La actividad del TC Pista podrá seguirse a travez de la pantalla de DeporTV en el día de mañana, poniendóse en juego las series clasificatorias en vivo y en directo para todo el país a partir de las 14:00hs, 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.