12
Thu, Dec

Llegan a Villa la Angostura las 80 leguas Patagónicas

Automovilismo
Tipografía

El sábado los autos clásicos harán una parada técnica en el complejo El Mercado donde estarán en exposición para todos los vecinos y turistas que se quieran acercar. Cronograma de actividades. 

 

Cronograma

El viernes 29 es la recepción de las tripulaciones a partir de las 16 hs en el Hotel Tunquelen, donde se alojarán.

19 hs partirán en una divertida etapa nocturna, por el pintoresco circuito chico, rumbo a Colonia Suiza donde cenarán en la fábrica de cerveza Berlina.

El día sábado 30 partirán rumbo a Villa la angostura en regularidad, arribando a El mercado donde luego un reconfortante almuerzo, "todos son bienvenidos a participar de la divertida tarde"  en Boulevard Pascotto desde las 15:30 hasta las 17 hs. Por la noche a partir de las 21 Hs es la cena. 

Por último el domingo 1º partirán a las 10 hs rumbo al Centro Cívico, puesto que el evento es declarado de interés municipal se exhibirán los vehículos donde pueden disfrutar de locales comerciales y chocolaterias.

De ahí partirán a Dina Huapi para un almuerzo campero con premiación y reconocimiento a los club que nos visitaron, esperamos puedan participar de este evento!

* Se puede ver el evento anterior en https://www.youtube.com/watch?v=KiqW2uc4VdY

El evento esta promocionado por Automovilsport .. http://www.automovilsport.com/

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.