23
Wed, Aug

Con un representante de La Angostura vuelve el automovilismo al circuito El Rebenque

Automovilismo
Tipografía

El retorno del automovilismo, mientras se lleva adelante el proceso de cabinas nuevas y proyecto futuro de asfaltado, ya tiene fecha: será el 19 de febrero. Por Villa la Angostura volverá a estar presente el piloto Santiago Martínez.

La cuarta fecha de la TN 1-100 y la F-850 en el circuito Ciudad de Bariloche, emplazado en El Rebenque, se disputará el próximo 19 de febrero con enormes expectativas.

Villa la Angostura volverá a tener un representantes en la categoría 850 con la participación del piloto Santiaho Martínez.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Sobre la fecha del 19 d efebrero Carlos Basso indicó que “iniciamos el proceso de conversaciones con Américo, propietario del Circuito, para poder retornar mientras se lleva a cabo el proyecto que se anunció de asfaltado. Estamos con muchas ilusiones, sabemos que vamos tener un excelente parque, hablamos de más de 20 fiat 600 y unas 12 máquinas de los 1-100”.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

Un grupo de pilotos se puso a trabajar, hubo varias reuniones y se llegó a un acuerdo. Se trabajó para tener todo bajo reglamento, habilitaciones, seguros de espectador, pilotos. Américo donó 10 camionadas de greda y fue posible contar con una motoniveladora que hará el trabajo en las próximas semanas para que el circuito esté 10 puntos. Renovado para un gran arranque.

El certamen comenzó en septiembre, la F-850 corrió la primera fecha y la segunda en Bariloche; y la tercera en Piedra del Aguila. Mientras, la mayor de las categorías corrió las tres en El Rebenque. Para la cuarta, el comienzo de las actividades están previstas para las 11 horas con las pruebas libres. Luego se les abrirán las puertas a las clasificaciones y será una serie y una final para ambas divisionales.