18
Mon, Dec

Meritorio 4° puesto para Benvenuti que sigue sumando para los play off

Automovilismo
Tipografía

El joven piloto de Villa la Angostura cosechó este domingo valiosos puntos en el circuito de Termas de Río Hondo en  su lucha por ingresar enb los play off. Terminó cuarto y está 8° en el campeonato. 

Juan Cruz Benvenuti selló su desempeño en la novena fecha del año para el TC Pista, con cita en Termas de Rio Hondo, logró un meritorio cuarto lugar luego de partir quinto. El piloto del Laboritto Juniors se llevó los puntos que había ido a buscar a las tierras santiagueñas para estar un paso más cerca de firmar su ingreso a la Copa de Plata.

“El auto estuvo increíble todo el fin de semana, se nos escapó por poco el podio, pero sabemos del potencial de todo el conjunto, y eso es lo que nos deja tranquilos de cara a lo que resta del año. Sumamos bien en post de meternos en la copa de oro y nos vamos con el objetivo cumplido de Termas.

Quiero agradecer al Laboritto Juniors por el elemento que me entregan, a toda mi familia por el apoyo y a los sponsors por hacer realidad este proyecto”, culminó el piloto de Villa La Angostura.

El próximo compromiso tendrá lugar en Concordia, provincia Entre Ríos, los días 8, 9 y 10 de septiembre. A dicha exigencia, el piloto del sur argentino llegará ostentando el octavo lugar de la tabla anual sumando 225.5 unidades.

La imagen puede contener: automóvil y exterior