22
Tue, Sep

Pilotos locales se preparan para volver en febrero al automovilismo regional

Automovilismo
Tipografía

Confirmaron su participación "Santi" Martínez y Daniel Aguirre, mientras que Fernando Ávila y Magaly Matuz también buscan ser de la primera carrera en el circuito de El Rebenque. 

 

En febrero arrancará el certamen anual de automovilismo en el autódromo de El Rebenque. Estará reservado para las categorías TN 1100 y la F-850.

Entre los pilotos que ya confirmaron su participación, se encuentran los angosturenses "Santi" Martínez y Daniel Aguirre, mientras que aún están analizando su participación Fernando Ávila y Magaly Matuz.  

Según informa El Cordillerano la organización de los campeonatos automovilísticos en nuestra ciudad ya anunció en las primeras horas del año que dará el banderazo inicial del certamen anual en el mes de febrero.

El certamen se disputará una vez al mes y tendrá el normal receso de invierno. “Tenemos pensado tener un mayor número de autos para el inicio del certamen, el cual ya daremos a conocer con la suficiente antelación” expresaron.

El mini campeonato del año pasado fue un gran puntapié inicial para que el automovilismo retorne y se quede de una buena vez junto al circuito Ciudad de Bariloche.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.