16
Mon, Sep

Podio del angosturense Juan Cruz Benvenuti en el TC

Automovilismo
Tipografía

El Turismo Carretera llevó a cabo en la jornada de sus 1.000 KM en Buenos Aires. La competencia vio al angosturense cumplir con su segunda experiencia dentro de la especialidad y, acompañado por Pernía y  Pérez Bravo, subió al segundo escalón del podio, tomándose revancha del mal trago sufrido junto al TC Pista.

 

"Hace un año lograba ganar con el TC Pista acá, este año no tuvimos suerte en la especialidad, pero Leo me dio la posibilidad de subir al podio", destacó el piloto de Villa la Angostura.

"Estoy muy agradecido a el y al equipo Laboritto Jrs. por tomar la decisión de tenerme en cuenta para este compromiso. Hice lo mejor que pude, llegué a puntear por primera vez una carrera de Turismo Carretera, lo cual es muy importante para mi", explicó Juan Cruz.

"Siento mucho orgullo por este equipo que nos ha acoplado a su familia, estoy muy feliz por este enorme trinomio que formamos. Ayer me dijo Leo que ibamos a revertir lo sucedido en el TC Pista, que me olvidara, y tuvo razón".



"Resta agradecerle a mi familia, y a las empresas que confían y apoyan carrera a carrera este proyecto.", sentenció el joven piloto local.

La próxima cita del año para el Turismo Carretera y el TC Pista tendrá lugar en el Autódromo Ciudad de Paraná, a partir de los días 7, 8 y 9 de Septiembre. Cita a la que dentro del TC Pista, Benvenuti llegará ubicado en la octava colocación de la tabla anual con 234 unidades.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.