22
Mon, Jul

Un toque dio por tierra con las ilusiones de Benvenuti

Automovilismo
Tipografía

El angosturense largó como para estar en el pelotón de punta, pero un toque con Agustín Canapino lo relegó varios puestos. Terminó en la posición 20º.  

 

Tras los inconvenientes sufridos por el corte general de luz que se dio a lo largo y a lo ancho de nuestro país, el Turismo Carretera y el TC Pista pudieron llevar a cabo su actividad pactada para la jornada de hoy con algo de retraso en sus horarios.

Cerca de las 11hs. se pusieron en marcha las baterías para la máxima. En la tercera de ellas, Juan Cruz Benvenuti logró avanzar para cruzar la bandera a cuadros en el tercer lugar, asegurándose la octava ubicación de partida para la final.

Tras mantenerse en el compacto grupo de vanguardia y dando pelea a los referentes de nuestro automovilismo gracias al gran ritmo que el Torino proponía, un toque de Agustín Canapino lo relegó varias colocaciones. Finalmente, el piloto de Villa La Angostura culminó la séptima final del año en el vigésimo lugar.

Al finalizar la carrera el angosturense dijo "esperábamos mucho más de nuestra final tras la gran clasificación de ayer y el buen andar que mostró el auto en la serie".

Destacó que "veníamos prendidos en el grupo de adelante, que se había hecho muy compacto y el buen ritmo del auto nos permitía soñar con seguir avanzando y llegar cerca del podio".

"Lamentablemente, un roce con Nico Gonzales y Agustín Canapino nos retrasó mucho cuando teníamos el potencial para llegar entre los cinco mejores. Vamos a seguir trabajando para seguir por esta senda y ser protagonistas en Posadas", finalizó Juan Cruz Benvenuti.

La próxima cita del año para el Turismo de Carretera y el TC Pista tendrá lugar en el Autódromo Rosamonte de Posadas a partir de los días 5, 6 y 7 de Julio.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.