18
Mon, Dec

Angostura podrá ser local en el regional de básquet

Basquet
Tipografía

El equipo local de Carpinteros del Sur podrá jugar por primera vez en el gimnasio del CEF nº 7, en lugar de hacerlo siempre en Bariloche. En un cuadrangular amistoso, perdió la final por 94 a 92, luego de igualar en tiempo suplementario.

Después de un per

íodo de descanso, la Asociación de Básquetbol ya comenzó a trabajar en la organización del campeonato Zonal 2015. En primera división, la gran novedad es que los equipos de El Bolsón, Esquel, Villa La Angostura y Junín de los Andes no estarán obligados a viajar siempre a la vecina localidad de Bariloche.

Agónica derrota de los angosturenses

En un cuadrangular amistoso Carpinteros del Sur cayó en la final en un cerrado 94 a 92 ante el equipo organizador Dina Huapi, luego de empatar en tiempo suplementario, donde el angosturense Gustavo Acosta fue la figura destacada. Invap y El Cruce fueron los otros dos equipos participantes.

En diálogo con Angostura Deportes, el DT angosturense Gustavo Siebenhart dio a conocer la nueva noticia que permitirá a los fanáticos de este deporte poder disfrutar de los partidos con las mejores instituciones de la región, donde Carpinteros del Sur volvió a poner al básquet local en el centro de la atención.

De esta manera Carpinteros del Sur podrá ser local en la cancha del CEF nº 7.

Según se informó desde la entidad organizadora el objetivo es tener antes del mes de mayo la confirmación de participación por parte de los clubes. De esa forma se podrán conformar los fixtures y fechas de viajes con una buena anticipación. Eso permitirá una mejor organización y programación para los clubes.