29
Sat, Jul

Se desarrolló un torneo de basquet urbano 3x3

Basquet
Tipografía

El pasado sábado 9 de enero se desarrolló en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata un Torneo de Basquet Urbano 3x3, organizado por la Subcomisión de Basquet del CEF N° 7 "Carpinteros del Sur".

Se hizo una mención especial al Sr. Nicolás Windgarden por su constante acompañamiento al BASQUET de la localidad. Del encuentro participaron 20 equipos entre las categorías Veteranos, Primera, Juveniles y Mujeres.

Visitaron nuestra localidad equipos de la ciudad de Neuquén Capital, Bariloche, San Martín de los Andes y jugadores de todas las edades de nuestra localidad.

El Subsecretario de Deportes,Emiliano Santos, precisó que “ hemos acompañado este evento con el objetivo de poder continuar trabajando en conjunto con las instituciones deportivas locales, con el premisa de continuar desarrollando el DEPORTE local. Poniendo a disposición personal del área, el equipo de sonido y la premiación, buscando brindar el evento de gran calidad”.
Se hizo una mención especial al Sr. Nicolás Windgarden por su constante acompañamiento al BASQUET de la localidad.”Con el respaldo de la Secretaría de Gobierno continuaremos trabajando junto a las Instituciones buscando dar contención a nuestros niños y jóvenes, convencidos que por medio del Deporte beneficiamos la calidad de vida de nuestra comunidad”.