Torneo de cierre del año en el básquet angosturense

Los más chicos también tienen su lugar en Carpinteros del Sur.
Basquet
Tipografía

Este fin de semana las distintas categorías de Carpinteros del Sur realizarán un torneo relámpago como cierre de año. La modalidad será 3x3 para todas las categorías y tanto en damas como en varones.  El 9 de enero será el primer encuentro del 2016  por los puntos por el regional. 

 

Este sábado Carpinteros del Sur, el equipo de Villa la Angostura que nos representa a nivel regional, realizará como cierre de año un torneo relámpago interno con la modalidad 3x3

La cita es a partir de las 19 hs en el gimnasio Enrique Barbagelata del barrio El Once y está está destinado para todas las categorías femeninos/masculinos y para todo aquel que quiera sumarse.

Los equipos serán mixtos en las categorías formativas mientras que en primera división los equipos tendrán que tener a un mayor de 40 por equipo.

A quienes ayer no concurrieron a anotarse podrán ir hoy directamente al CEF y será sumado a alguno de los equipos. 

Mauricio Pellegrino anticipó que será el 9 de enero el primer partido del 2016 que Carpinteros del Sur afrontará por el regional que organiza la LIga de Bariloche donde los angosturense han tenido un destacado papel. 

Fotos: Veteranos y Primera también participarán de este petit torneo.