17
Thu, Aug

El Tribunal Municipal de Faltas comunica a la población, en atención a haberse vencido el término establecido en el art. 14 de la ord. 1692/05 (mod. por la ord. 1695/05 y 2121/08) se dará cumplimiento con el art. 16 del mencionado cuerpo legal. En virtud de ello, se ofrece, a quien lo solicite, la TENENCIA RESPONSABLE de:

- Can hembra negra con manchas blancas en patas delanteras y en el pecho, capturado en Bandurrias. 

LOS ANIMALES QUE SE ADOPTEN SE ENTEGARÁN CON CHIP Y ESTERILIZADOS

* Las fotografías de la totalidad de los animales que se encuentran en los Caniles Municipales están a disposición enwww.facebook.com/adypavla   

El Tribunal Municipal de Faltas comunica a la población, que desde el martes 10 de abril se encuentra en los Caniles Municipales:

- can hembra, manto negro con mancha blanca en pecho y patas delanteras, sin chip, capturada en las inmediaciones del Hotel Correntoso.

perro

Se hace saber al dueño de los animal descripto que deberán presentarse ante el Tribunal de Faltas, en el término de 72 horas hábiles, a fin de formular su descargo y previo pago de la multa que corresponda retirar el mismo. Caso contrario se procederá conforme lo dispone el art. 16 la ord. 2738/13, ofreciéndolo en adopción.

Las fotografías de la totalidad de los animales que se encuentran en los Caniles Municipales están a disposición en www.facebook.com/adypavla

LOS ANIMALES QUE SE ADOPTEN SE ENTREGARÁN CON CHIP Y ESTERILIZADOS. 

Se perdió esta perrita de barrio Las Balsas responde al nombre de "Cloy" tiene un collar rosado clarito. Por favor si alguien la vio avisar al teléfono de contacto.  La niña la busca desesperada, le da miedo que la agarre la noche en cualquier lugar!

Por favor, llamar o enviar msj al 2944237972

Muchas gracias