17
Tue, Oct

Todos hemos visto a nuestro perro comer plantas en algún momento. Algunos lo hacen esporádicamente y otros, en cambio, muy a menudo ¡Cómo si les encantase el verde frescor de la hierba!

Está cada vez más extendida la opción de darle a un perro comida alternativa al habitual pienso seco. Comida natural deshidratada, dieta, o cualquier otra opción que buscan mejorar la calidad de vida, los hábitos alimenticios, etcétera.

Este miércoles se perdió "Patan". es un macho castrado. anda con collar amarillo. si alguien lo ve por favor comunicarse al (0294) 154236004 o al 154561828. Muchas gracias!.

El Tribunal Municipal de Faltas comunica a la población, en atención a haberse vencido el término establecido en el art. 14 de la ord. 1692/05 (mod. por la ord. 1695/05 y 2121/08) se dará cumplimiento con el art. 16 del mencionado cuerpo legal.

En virtud de ello, se ofrece, a quien lo solicite, la TENENCIA RESPONSABLE de:

- un can macho, mestizo, color negro con mancha blanca en el pecho, sin collar ni chip, de comportamiento dócil, capturado en Paisil 414 (Escuela 341).

LOS ANIMALES QUE SE ADOPTEN SE ENTEGARÁN CON CHIP Y ESTERILIZADOS.

Las fotografías de la totalidad de los animales que se encuentran en los Caniles Municipales están a disposición en www.facebook.com/zoonosisvla