17
Wed, Jan

Tomy es un perro que tiene Romina Minis en tránsito hace casi un año y ya no pueden tenerlo, necesita un hogar para toda la vida.

Es un perro macho, mediano, castrado, se lleva bien con la mayoría de los perros, es juguetón, mimoso y guardían... es compañero, sabe andar con correa.

Este  fin de semana se queda sin tránsito. 

Contactarse con Facebook/Romina Minis 

Hace tres días mis hijas sacaron de la calle,en la zona de la terminal un perro que estuvo a punto de ser atropellado, andaba deambulando con otros perros,es cahorron de tamaño grande,negro con pecho y patas blancas y una manchita en el hocico,no tenía collar,esta herido en una pata.

Este perrito necesita regresar a su casa,esta bien alimentado así que aparenta estar perdido,lo tenemos momentaneamente en casa y estamos tratando de dar con sus dueños ya que de no ser así volverá a las calles o será llevado a caniles.

Es cachorron ,no sabe andar solito y no queremos que termine siendo un número más en la lista de perros muertos en la calle,por favor ayuda para que pueda volver a su casa.

Ya puplicamos en redes sociales y en radios...pero nadie noto su ausencia todavía.

Mi tel para cualquier información es 154517547

Desde ya muchas gracia.

Anabel Barria DNI 25544222 Morena y Lola Puca

El Tribunal Municipal de Faltas comunica a la población, en atención a haberse vencido el término establecido en el art. 14 de la ord. 1692/05 (mod. por la ord. 1695/05 y 2121/08) se dará cumplimiento con el art. 16 del mencionado cuerpo legal.En virtud de ello, se ofrece, a quien lo solicite, la TENENCIA RESPONSABLE de:

- can macho, tipo ovejero belga, color negro

- can hembra, color canela atigrado, con un ojo celeste y uno marrón

- can macho, color canela 

LOS ANIMALES QUE SE ADOPTEN SE ENTEGARÁN CON CHIP Y ESTERILIZADOS. 

Las fotografías de la totalidad de los animales que se encuentran en los Caniles Municipales están a disposición en www.facebook.com/zoonosisvla.    

El Tribunal Municipal de Faltas comunica a la población, en atención a haberse vencido el término establecido en el art. 14 de la ord. 1692/05 (mod. por la ord. 1695/05 y 2121/08) se dará cumplimiento con el art. 16 del mencionado cuerpo legal.

En virtud de ello, se ofrece, a quien lo solicite, la TENENCIA RESPONSABLE de:

- Can macho, color negro, tamaño grande, capturado en calle Primeros Pobladores 554, Barrio MallínCan macho, color blanco y negro, sin collar, sin chip, entregado en la calle Anselmo Alvarez, Barrio Mallín

LOS ANIMALES QUE SE ADOPTEN SE ENTEGARÁN CON CHIP Y ESTERILIZADOS.

Las fotografías de la totalidad de los animales que se encuentran en los Caniles Municipales están a disposición enwww.facebook.com/zoonosisvla