15
Fri, Dec

El Tribunal Municipal de Faltas comunica a la población, que desde el viernes 16 de octubre del corriente se encuentra en los Caniles Municipales:- can macho, color blanco y negro, sin collar, sin chip, entregado en la calle Anselmo Alvarez, Barrio Mallín.

Se hace saber al dueño del animal descripto que deberá presentarse ante el Tribunal de Faltas, en el término de 72 horas hábiles, a fin de formular su descargo y previo pago de la multa que corresponda retirar el mismo. Caso contrario se procederá conforme lo dispone el art. 16 la ord. 2738/13, ofreciéndolo en adopción.

LOS ANIMALES QUE SE ADOPTEN SE ENTREGARÁN CON CHIP Y ESTERILIZADOS.

Las fotografías de la totalidad de los animales que se encuentran en los Caniles Municipales están a disposición en www.facebook.com/zoonosisvla

 

El día miércoles 23, a las 22 hs, se extravió nuestro perro en las inmediaciones de Maderera Misiones. Es un bretón de 12 años, lleva un collar azul con bordes rojos, tiene el rabo corto y responde al nombre de Robi. Es manso y tímido.Vivimos en Fei Curam, Las Balsas. Pedimos a los vecinos su colaboración para encontrarlo ya que no sabemos por dónde más buscarlo.
(294) 15 4342014 / 15 4558798 / 15 4687425
Desde ya muchas gracias!!!
Cecilia, Natalia, Paula y Lucía Caprarulo.

Se encuentra en los Caniles Municipales y es un can macho, mestizo de pitbull, color marrón atigrado y blanco, doble antifaz, con collar color azul, sin chip, capturado en la calle Drasckler entre Barbagelta y Paisil.

El Tribunal Municipal de Faltas comunica a la población, en atención a haberse vencido el término establecido en el art. 14 de la ord. 1692/05 (mod. por la ord. 1695/05 y 2121/08) se dará cumplimiento con el art. 16 del mencionado cuerpo legal. En virtud de ello, se ofrece, a quien lo solicite, la TENENCIA RESPONSABLE de:
 
- Can macho, color canela clarito, ojos celestes, pelaje largo, capturado en el supermercado “La Anónima”, esterilizado.
 Can hembra, de aprox. 1 año, color marrón clarito, pelaje medio, capturada en el centro, esterilizada.   
 
LOS ANIMALES QUE SE ADOPTEN SE ENTEGARÁN CON CHIP Y ESTERILIZADOS.
 
Las fotografías de la totalidad de los animales que se encuentran en los Caniles Municipales están a disposición enwww.facebook.com/zoonosisvla   

Todo un ejemplo este joven angosturense que tenía que castrar a su perro adoptado de la calle, pero no tenía cómo llevarlo hasta Zoonosis. Pero eso no fue un impedimento cuando uno realmente quiere a su mascota. Para difundir e imitar.