Accidentados destacan “el profesionalismo y la calidez humana” al ser socorridos

Carta de lectores
Tipografía

Angelica Thays escribe para agradecer al atención recibida por parte del Dr. Fabio Stefani y su equipo, además de la preocupación de la Dra. Alejandra Piedecasas, ante el accidente que dejó varios heridos por la caída de una gran rama.

Sr. Director:

Los accidentados por la caída de una rama de coihue en el asado de recepción de fecha 17 de Febrero, queremos agradecer al Coordinador de Gestión de Salud de la Provincia de Neuquén Dr. Santiago O´Farrell, a la Subsecretaria de Salud de la Provincia de Neuquén, Alejandra Piedecasas, por su disposición y rapidez en organizar la atención, y ponerse a nuestra disposición para el caso de necesidad de realizar un traslado con urgencia a otro Hospital.

Gracias a la coordinación de Alejandra Piedecasas tuvimos una asistencia de ambulancias que nos socorrieron inmediatamente, no pudiendo dejar de nombrar al chofer Martín Mulle, al camillero Lisandro Queulo, las enfermeras Gisella Barrera, Natalia  Colipan y a los médicos Noelia Fernández y Silvina Foster, junto al traumatólogo Gustavo Campaner.

Cabe destacar, que en forma inmediata, se hizo presente el Director del Hospital Fabio Stefani, quién organizó la atención a todos los accidentados, realizando con todo su equipo una coordinación por los servicios necesarios a fin de poder  tener un diagnóstico de cada uno de nosotros, y poder analizar la gravedad de la situación.

La atención, y la contención brindada por el Dr. Fabio Estefani y su equipo, fue, no solo de un destacado profesionalismo, sino de una la calidez humana, que nos permitió estar calmados, serenos y contenidos en medio del shock en que nos encontrábamos inmersos. (cabe destacar al Odontólogo Dr. Emiliano, que pudo reconstruir una dentadura, con una maestría inusitada),

Desde ya nuestro enorme agradecimiento a la Provincia de Neuquén, al Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa la Angostura, y al Director Fabio Estéfani y su equipo, por su afectuosidad, cordialidad, profesionalismo y dedicación.
                                

Angelica Thays

DNI 14.186.680

Villa la Angostura

* Noticia vinculada:"