22
Sun, Jul

Advierten por pedidos de plata y ofrecimientos de lotes sociales por una inmobiliaria

Carta de lectores
Tipografía

Fabiana Reyes y Rocío Jaque, integrantes de la Cooperativa que se formó por el Plan de las 430 viviendas sociales, desligan todo tipo de responsabilidad por ofrecimientos que habría por parte de una empresa privada para solucionar este tema habitacional.  

Sr. Director:

Como integrantes de la comisión, de lo que en su momento fue la Cooperativa de vivienda denominada TIERRA LIBRE, que se formó en el año 2015 y no se completaron los trámites para su total funcionamiento, las abajo firmantes queremos deslindar toda responsabilidad, con respecto a posibles ofrecimientos de tierras o terrenos, pedidos de dinero u otras actividades que estén ejerciendo algunas personas en nombre de la cooperativa.

Nos han llegado consultas sobre lotes que están ofreciendo personas desconocidas y que estarían relacionadas con una inmobiliaria de la localidad, pero las ofrecen de parte de la cooperativa de vivienda a la cual pertenecíamos.

Según la información obtenida de las consultas, piden adelantos, señas en dinero y futuras cuotas.No nos hacemos responsables por estos actos.

Queremos aclarar que la cooperativa no se encuentra en funcionamiento hasta renovar sus autoridades, y sobre todo alertar a la comunidad frente a posibles actos queestán muy lejanos a los objetivos para los cuales se formó la comisión.
Saludamos a usted atentamente



Fabiana Reyes
DNI 27.435.186

Rocío Jaque
DNI 28.932.780

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.