16
Wed, Oct

Agradecen la donación de juegos para la Escuela 186 "Puñen Hue"

Carta de lectores
Tipografía

Desde la cooperadora de la institución destacan el gesto de la municipalidad, Cumelén y pinturería Andina, que lograron hacer realidad los juegos para el disfrute de sus alumnos. 

 

Sr. Director:

La Cooperadora de la Escuela Primaria Nro. 186 “Puñen Hue” de Villa La Angostura, quiere expresar el más sincero agradecimiento por la donación realizada por el Municipio de Villa La Angostura, el Cumelen Country Club, también de Villa La Angostura, y a la Pinturería Andina de la localidad, ya que a través de vuestra ayuda y colaboración se instalaron juegos en el patio exterior del establecimiento,

Acontecimientos como estos no hacen más que mostrar el espíritu de cooperación, en donde las acciones realizadas favorecen a manifestar nuestra seriedad, fiabilidad y buena imagen como organización dentro de este municipio. La sinergia alcanzada en este tipo de tareas, es positiva cuando la suma y el logro es superior a la suma de los resultados de cada elemento o de cada parte actuando aisladamente. Como institución sabemos que con compromiso y responsabilidad social, impulsamos el objetivo de involucrar a la Escuela, la familia y la sociedad en su conjunto para concienciar sobre el enorme potencial de estos agentes de transformación social.

Agradecemos nuevamente a estas entidades y familias, por estar presentes en el desarrollo educativo de los niños de la localidad y en mejorar la calidad de vida de todos los que forman parte de la comunidad educativa de la Escuela Nro 186 “Puñen Hue” de Villa La Angostura, lo que significa y representa un gratificante aporte a esta Cooperadora.

 

Cooperadora Escuela Primaria

Nro. 186 “Puñen Hue”

Villa La Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.