12
Tue, Dec

“Agradecimiento ante el reconocimiento en mi jubilación docente...”

Carta de lectores
Tipografía

La profesora Silvana Martínez destaca el cariño recibido de parte de alumnos, docentes y padres al iniciar una nueva etapa, luego de recibir su merecida jubilación.

Sr. Director:

Muchas gracias a todas las mamas y papas de la Cooperadora de la Esc. 353 por todo lo brindado en esta Gran Fiesta el sábado 7 de Octubre de 2017, a cada niña y niño por esos besos y abrazos, a mis compañeros de trabajo, a quienes participaron de la manera que cada uno supo y pudo.

La vida me ha brindado esta posibilidad (la optima!) para ser parte de esta familia en Villa la Angostura. Mi agradecimiento extensivo a la comunidad de Andacollo y Huaraco que me abrieron sus brazos en los primero 13 años de docente y Villa la Angostura en los 17 años restantes. Por siempre Neuquén en mi !.

Hoy la Jubilación es el presente y desde este hoy comprometida a aportar, dando lugar al momento y lugar indicado. Lo mejor será y lo grandioso es que no tengo dudas que será para todos!.

Por siempre Ivana y Marisa en mi corazón, con su ejemplo de caminar por la senda de tener en cuenta al otro, ellas también gozarían de esta vivencia. 

Gracias alumnos por darme la oportunidad de haber sido parte de sus vidas. Los campamentos, caminatas, juegos en la arena, Fiestas de la Educación Física, clases en el patio y SAF todo sumó para saber quiénes somos, comprobar nuestras posibilidad y acrecentar el dar y el recibir, que siempre van de la mano.

Los abrazo y ese abrazo queda en el infinito.

 

Profe Silvana Martínez

Docente Escuela 353 y Cpem 17

Villa la Angostura