27
Fri, Nov

“Apliquen el autocontrol preventivo...no se confíen ni subestimen al Covid”

Carta de lectores
Tipografía

José Luis Drago escribe ante la flexibilización que se decidió respecto a la pandemia, y la llegada de turistas y vecinos de segunda residencia a Villa la Angostura.

 

Sr. Director:

Muy buenas tardes. Estamos transitando día a día como se  dice hacia una nueva normalidad, hasta que aparezca la aprobación de alguna de las vacunas y luego de su aplicación; no seguirá nuestra Vida como antes de la declaración de la pandemia.

Dicho esto y habiendo percibido que la puerta se va abriendo en forma gradual y progresiva, muchos ciudadanos consideran que ello, implica que el virus está controlado.Si observamos el comportamiento de la sociedad europea sin hacer juicios de valor,  están transitando un rebrote de la enfermedad, adoptando las autoridades medidas drásticas especialmente de aislamiento a fin de evitar el colapso del sistema sanitario.                       

Es por ello que les pido no solo a los habitantes permanentes sino además a quienes nos puedan visitar, que no se confíen ni subestimen al COVID;  continúen con las medidas de higiene, el distanciamiento social (2 metros); el uso correcto del tapa boca y nariz y por supuesto la ventilación de los hogares. No es necesario que las autoridades deban fiscalizarnos; cada una de ellas tiene una función específica que cumplir.                       

Les pido que apliquen el autocontrol Preventivo cada uno de ustedes.

Como dice el Martín Fierro "No es para mal de ninguno, sino para el bien de todos".

Muchas gracias.

Cordialmente.

 

José Luis Drago

DNi 11.632.141

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.