21
Wed, Nov

Calderón: “no hubo un Auditor, hubo la intención política de armar un candidato”

Carta de lectores
Tipografía

El ex diputado provincial y dirigente del PJ se refiere a la polémica que se produjo al aceptar la renuncia el Concejo Deliberante del abogado Gerardo Minnaard. 

Sr. Director:

Se habla de destitución sobre la salida del auditor municipal y en realidad el Concejo Deliberante acepto una renuncia presentada voluntariamente por su titular, no hubo en este acto otra cosa; simple y claro, respeto a una posición personal.

Otro capítulo seria la intención de retirarla en un accionar ambivalente de quien la presentara, pero ya no tiene sentido explayarse aquí. Donde sí quiero opinar es en el uso de las instituciones para dirimir cuestiones internas y el oportunismo político que algunos pretenden darle a una delicada situación del accionar político- social- económico que tuvo la Municipalidad, que espero se tome como ejemplo de lo que NO debe volver a suceder y aprendamos algo.

Pero volviendo al punto del " Uso" y quienes conocemos las trastiendas de la política lo sabemos, resulto lamentable, perjudicial y hasta bochornoso observar cómo se " Uso" la Auditoria para dirimir una cuestión interna del M.P.N. Los P.R.O. - P.R.O contra los ortodoxos del seno del Partido Provincial y hoy los ortodoxos se rasgan las vestiduras por una oficina vacía y los Pro.- Pro despotrican y levantan las banderas de la destitución; somos pocos y nos conocemos mucho, Juan Pueblo mientras tanto pago un año de sueldos a un Auditor?.

Resumen no hubo DESTITUCION; hubo una RENUNCIA, no hubo un AUDITOR, hubo la intención política de armar un candidato, de los p.r.o.- p.r.o del M.P.N. resistida por el mismo M.P.N , el egocentrismo del elegido llevo al anunciado final.

Por ultimo el Concejo Deliberante fue coherente en esta operación, unos con la picardía política ( M.P.N) otros con la intencionalidad de salvarse de un "Titanic" que se los llevaba puestos (P.R.O. y A.R.I) los integrantes del (P.J.) manteniendo la postura del inicio, no meterse en una evidente interna partidaria .

Ya lo dije y lo reitero para cerrar , somos pocos y nos conocemos mucho!

La sociedad conoce los nombres de sus protagonistas, .espero se halla aprendido la lección y el ciclo que se inicia sea para el real beneficio de Villa la Angostura.

 

Alejandro Calderón

DNI  13.003.836

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.