22
Sun, Jul

Cervecería Lagos: “Hoy, nuevamente, nuestro desafío es ponernos de pie prontamente”

Carta de lectores
Tipografía

Los propietarios que se vieron afectados por un tremendo incendio que destruyó su local este domingo, agradecen el accionar de los bomberos y de todos los vecinos que acudieron ante la emergencia. 

Sr. Director:

Agradecemos el rápido accionar de los bomberos voluntarios y el personal de cervecería Lagos, así como la colaboración de todos los vecinos que se acercaron. 

Es terrible y muy triste lo sucedido, estamos aliviados de que sólo hayan sido daños materiales y que todo nuestro staff y todos los clientes estén a salvo. Fue una desgracia con muchísima suerte. Nos reconforta saber que contamos con el apoyo y el cariño de tantas personas de este pueblo solidario. Realmente es bueno saber que no estamos solos. 

AGRADECEMOS INMENSAMENTE la labor del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura. Son unos genios. Su rápida acción permitió que no se vieran tan afectados los edificios linderos. 

Hoy, nuevamente, nuestro desafío es ponernos de pie prontamente. Queremos también hacer saber que estamos a disposición de Nahuel Alarcia quien lamentablemente perdió todas sus pertenencias, así como también de las odontólogas del Consultorio Quantum. Nahuel, Jessica y Colo: estamos con ustedes. 

Sin más, nos despedimos atentamente.

 

Familia Andolfi - Busto 

Bruno Andolfi, Pablo Andolfi, Marcelo Andolfi, Patricia Busto, Araceli Nimis, Inés Detry, Rocío Vila Sovek

Villa la Angostura

* Noticia vinculada: "Voraz incendio en una pizzería y cervecería en pleno centro"

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.