12
Thu, Dec

“CLARO hace dos meses... y aún no han terminado de tapar los pozos”

Carta de lectores
Tipografía

La vecina Mirta Pellegrini cuestiona que la empresa de telefonía no termina un trabajo que realiza en el barrio Puerto Manzano

 

Sr. Director:

Les quiero contar lo que pasa en mi barrio, Puerto Manzano, la empresa Claro hace más de dos meses hizo un zanjeo que comienza en la calle los Álamos hasta Azalea, dobla hasta Los Castaños y de ahí sigue hasta la junta vecinal que es donde tiene instalada la antena 4G.

Como les decía hace dos y aún no han terminado de tapar los pozos, los cuales son 5 uno en cada esquina, muy precariamente señalizados. El pozo más grande que está en la ruta y los Álamos tiene el caño de gas al descubierto.

La pregunta es, hasta cuando hay que esperar a que terminen el trabajo?, quien debe controlar que el trabajo este hecho y a quien hay que digerirse para que esta empresa cumpla con lo que seguramente está escrito en el permiso que le otorgaron?.

 

Mirta Pellegrini

D.N.I. 17.803.673

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.