06
Mon, Dec

“Comienza la temporada y seguimos sin resolver este tema importante”

Carta de lectores
Tipografía

El vecino Oscar Balbuena escribe ante la precaria situación que se mantiene sobre la ruta 40, a la altura del barrio Villa Correntoso, luego del derrumbe de una ladera.  

 

Sr. Director:

Escribo estas breves líneas para concientizar o llamar la atención sobre lo que pasa en la ruta de acceso a la localidad luego del derrumbe de una ladera que afecta el tránsito sobre la Ruta 40.

Creo que pasó el tiempo suficiente como para que las autoridades que les corresponde, no sé si la municipalidad, Vialidad Nacional o la provincia, resolviera esta situación, pero comienza la temporada y seguimos sin resolver este tema importante.

Todos sabemos que, a partir de este lunes con el inicio de la temporada de pesca, comienzan a llegar más turistas y el lugar sigue siendo peligroso, considerando que ya nadie controla el tránsito. Los automovilistas tienen que andar adivinando que está pasando y a quien le toca pasar por la única mano que está habilitada.

Espero que alguna de las autoridades o funcionarios se hagan cargo, antes que tengamos que lamentar un accidente y volvamos a ser noticia en los medios por una tragedia que se pudo haber evitado.

Gracias por el espacio.

 

Oscar Ricardo Balbuena

Barrio Norte

Villa la Angostura