16
Wed, Oct

“Como afiliada al PJ y como ciudadana les exijo den las explicaciones”

Carta de lectores
Tipografía

Patricia Murer se pregunta "la concejal Mirna Gomez se desentiende del tema y sigue sin respetarnos como lo viene haciendo desde hace 4 años?" .

 

Sr. Director:

 Escribo esta carta de lectores como afiliada del Partido Justicialista, y profundamente preocupada por la falta de nombramiento de representante de nuestra banca en el Concejo Deliberante de la localidad. Más aún teniendo a la Presidenta del PJ María Elena Brinkmann y a la actual Concejal Mirna Gomez como candidatas a Intendenta y Vice-Intendenta, que han tomado con mucha liviandad el reemplazo a dicha banca, quedando acéfala nuestra representación por ausencia; me pregunto : no deberían haber previsto dicho reemplazo con el tiempo suficiente ¿ o se van a tomar las responsabilidades para las cuales se postulan con la misma desidia

¿No deberían haber convocado a la totalidad de la lista de titulares y suplentes para resolver la mencionada cobertura. O esto es parte de "algún arreglo" para dejarles la mayoría al partido gobernante, que por ahí precisa sacar alguno “temitas” antes de irse

¿Donde está la responsabilidad que le deben a su Pueblo, o se toman los cargos como propiedad privada? O es que la Presidenta del PJ -la que llegó a la concejalía por otro partido- no tiene autoridad para resolver los problemas del partido Justicialista ¿ O la concejal Mirna Gomez se desentiende del tema y sigue sin respetarnos como lo viene haciendo desde hace 4 años?.

Como afiliada al PJ, y como ciudadana les exijo den las explicaciones, y resuelvan tremenda acefalía.

Atte.

 

Patricia Alejandra Murer

DNI  20.689.353

Afiliada al Partido Justicialista y vecina de la localidad.

Candidata a 2da. Concejal Suplente en la lista de la Sra. Mirna Gomez

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.