12
Tue, Dec

Charla en Angostura por el conflicto mapuche: “Los gobiernos locales y provinciales con su silencio contribuyen a estas acciones“

Carta de lectores
Tipografía

El ex intendente y Congresal del PJ, Hugo Panessi, escribe preocupado por los últimos hechos de violencia que son de público conocimiento y que terminaron con la muerte de un joven mapcuhe de 24 años. 

 

Sr. Director:

Estimados , por la presente quiero hacerle llegar a ustedes y por vuestro medio a la comunidad, nuestra preocupación por los hechos acontecidos en nuestro País.

Todos  propio del resultados de políticas económicas que perjudican a la sociedad y sólo benefician a unos pocos, capitales concentrados de la oligarquía argentina e internacional. 

La convocatoria tiene como objeto juntarnos para reflexionar y generar acciones en conjunto,  que logren frenar o mitigar los efectos devastadores del gobierno nacional,  en el cual también lamentablemente los gobiernos provinciales y locales no son ajenos, y sin más contribuyen con acciones o en silencio a acompañar estas medidas.

 Marcha

PARA FRENAR EL PLAN NEOLIBERAL SISTEMATICO  CONTRA LOS TRABAJADORES Y LA ENTREGA DE LA SOBERANIA NACIONAL A LOS CAPITALES CONCENTRADOS NACIONALES E INTERNACIONALES 

Ante el brutal ajuste a los trabajadores, CON REPRESIÓN

Ante el proyecto de flexibilización y precarización de las leyes laborales,

La modificación de la ley previsional y la disminución de los haberes jubilatorios y de la AUH.

En contra del acuerdo firmado por el Gobernador Gutiérrez, Pacto Fiscal Nacional,  que afecta la economía de los neuquino y sólo beneficia a la Provincia de Bs. As.

En contra de la represión a los pueblos originarios y la estigmatización de la protesta social. Repudiamos la agresión sufrida recientemente en Bariloche y acompañamos a los familiares de las víctimas.

Ante el vaciamiento del estado y el consecuente efecto que produjo en la Armada Nacional la sub-ejecución  (42 %) del presupuesto  nacional para dicha fuerza. Nuestra mayor solidaridad con los familiares y amigos de los Marinos del Submarino  ARA.- San Juan.

INVITAMOS A LOS AFILAIDOS del P.J.,  SIMPATIZANTES, ORGANIZACIONES SOCIALES, Y VECINOS EN GENERAL,  ESTE LUNES 27, PARA REFLEXIONAR Y CONFORMAR UN FENTE POLÍCO , a las 20 hs en La Unidad Básica “ Los Nietos de Fierro”, en la calle Chumuy  B° Mallín. 

Hugo O. Panessi

Congresal PJ

Villa la Angostura