19
Sun, Sep

“Debería ser motivo de orgullo para sus habitantes: el hospital público que tienen”

Carta de lectores
Tipografía

Alejandro Malara, turista que se accidentó esquiando en el Cerro Bayo, destaca la atención recibida por parte del personal del hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa la Angostura.

 

Sr. Director:

Hola a todos, me presento soy Ale Malara y vengo a la Villa desde hace 20 años. Este año fue particular ya que tuve la desgracia de fracturarme esquiando en el Bayo.

Quiero a través de ustedes felicitar a todos los que de una u otra forma me ayudaron a bajar del cerro, patrulleros, Atención al Huésped, médicos en la base, etc.

Pero hay algo que quiero recalcar y que debería ser motivo de orgullo para sus habitantes: es el hospital público que tienen.

Desde el mismo momento que tratamos de ingresar sin saber que era el sector para enfermos de Covid un enfermero con una excelente predisposición nos señaló el camino correcto y nos fue a recibir por la otra entrada trayendo una silla de ruedas para facilitarme el traslado.

Mis respetos a todo el personal administrativo, a pesar de los magros salarios y una especial mención al Dr Santiago Morcella, un capo total!!

Los despido afectuosamente.

 

Alejandro Malara

DNI 16.325.809

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.