21
Thu, Jun

Denuncian un nuevo incidente entre vecinos por el cierre del sendero del río Bonito

Carta de lectores
Tipografía

Pamela Otranto expresa que el hombre que cerró el sendero del río Bonito "oriundo de Estados Unidos, traspasa dicha tranquera, comienza a insultarlos y llegó a zamarrear a uno de los amigos de mi hijo".

 

Sr. Director:

Quiero expresar mi profunda bronca por hechos ocurridos con el propietario del lote lindero al sendero del Río Bonito. El día sábado en horas de la tarde mi hijo y sus amigos estaban andando en bici por la fundación Salmónidos y al llegar a la tranquera que impide el paso se acerca este hombre oriundo de Estados Unidos, traspasa dicha tranquera, comienza a insultarlos y llegó a zamarrear a uno de los amigos de mi hijo.

Ellos asustados por el hecho se fueron, nos comentaron y nos dirigimos inmediatamente a la comisaría a realizar la denuncia por el hecho ocurrido. Queremos saber, si las autoridades van a esperar a que suceda alguna desgracia o que salga alguien lastimado para accionar sobre esta persona y sobre el problema qué hay con ese sendero. Agredio a cuatro mejores de edad!!!

Tiene varias denuncias pero igualmente sigue amenazando y soltando a sus perros a quien pasa caminando por el sendero, no solo vecinos, a turistas también. Adultos, menores, no le importa a quien insulta y amenaza. Vale recordar que es un sendero utilizado por vecinos, turistas, escuelas y colonias.

Pasa mucha gente por día por ese lugar. Quisiera que las autoridades definan si es un sendero o es propiedad privada, así sabemos si podemos caminar tranquilos por el mismo sin que ningún loco esté amenazándonos ni agrediendo a nuestros hijos.

También me gustaría aclarar que estás personas que hoy impiden el paso, antes de ser dueños de ese lote pasaban caminando todos los días por ahí, son vecinos de hace años!!! Antes no les molestaba pasar por una “propiedad privada” como dice el cartel, ahora que son propietarios de un lote lindero al río Bonito si les molesta.

Esperamos se solucione cuanto antes, ya que ninguno de nosotros deberíamos estar viviendo situaciones cómo estás. Pido a las autoridades accionen antes de que ocurra una desgracia. Sin más, agradezco dicha difusión.

 

Pamela Otranto

DNI 28.64.4340

Villa la Angostura

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.