22
Fri, Nov

Derrumbe Ruta 40: “Toda medida de precaución aquí, es poco....”

Carta de lectores
Tipografía

El vecino Rene Zuker le responde al concejal Guillermo Hensel ante los cuestionamientos por la demora que se produjo para solucionar el derrumbe en la zona de Brazo Huemul. 

 

Sr. Director:

Amigo Hensel, leí tus comentarios respecto a la inoperancia de vialidad en cuanto al tema del derrumbe. Esta vez permitirme no coincidir contigo. Este comentario lo hago en base a mis pocos conocimientos de geología que aún tengo luego de haber pasado 4 años en la carrera de geología en la UBA allá por los 1958 en adelante. Tuve de profesor nada menos que a Gonzales Bonorino...por si eso te dice algo.

Vamos al grano, una montaña no es una pavada. Una montaña con roca de caja metamórfica mucho menos. Y si está toda diaclasada.....ni que hablar!

Nosotros aquí hemos sufrido un evento súper extraordinario. La montaña NO. En estas condiciones ...todos los que se suben a medir, poner clavos, cables , cintas etc.etc están arriesgando su UNICO PELLEJO. querés ir vos a hacerlo ?

Absolutamente toda medida de precaución aquí , es poco.....además hay que cruzar los dedos!! Yo prefiero que se malogre toda una temporada, a que se muera un solo operario.

Si querés hablar de la geomorfología de la zona ( que es fundamental para opinar) te invito a casa o lee los trabajos de Gonzales Bonorino.

Un abrazo

 

Rene Zuker

D.N.I. 94.119.491

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.