“Desapareció el basural a 3 cuadras de Arrayanes, solo “temporalmente”

Carta de lectores
Tipografía

Juan Pedro Masut destaca la respuesta del municipio tras la publicación de su denuncia, pero nuevamente otros "vecinos" volvieron a arrojar basura en el mismo lugar.

Sr. Director:

Debo Felicitar a la Municipalidad de Villa La Angostura, pues al día siguiente de informar a los medios de prensa,  que existía un Basural a Cielo Abierto en el Barrio el Cruce a solo 3 cuadras de Avda. Arrayanes, en vísperas de Semana Santa, limpiaron las calles invadidas de basura.

Vayan mis Felicitaciones también a los Medios de Prensa, que fueron los que hicieron esto posible, ya que mis llamados no fueron escuchados.

La mala noticia es que a poco de una semana de limpiar, nuevamente vecinos inescrupulosos han comenzado a tirar basura entre la maleza de calle Los Notros y Colihue.   

Deplorable actitud que dada la recurrencia, o se limpia quincenalmente la zona o se limpia de maleza la inexistente “vereda”  (son solo unas horas de trabajo de máquinas que se disponen en el Municipio), permitiendo un paso peatonal transitable como corresponde en el ejido urbano y se ilumina esa cortada como el resto de las calles, lo que disuadiría a los malos vecinos, adictos a esta lamentable práctica, a tirar basura y también prevendría posibles delitos.

Juan Pedro Masut

Villa la Angostura