23
Mon, Jul

Desazón ante el robo en el taller solidario “La Hilacha”

Carta de lectores
Tipografía

María Candelaria Loza Leguizamón escribe ante el daño que causaron delincuentes a una iniciativa solidaria que se lleva adelante por voluntarias en la Capilla del Mallín y Margaritas.

 

Sr. Director:

A quienes robaron en el taller La Hilacha en la Capilla Mallín y Margaritas...sepan que más allá de los elementos robados al equipo de Apoyo Escolar y merendero, elementos que de a poco iremos reponiendo, lo que nos van robaron lentamente es la ilusión de creer que podemos hacer un país mejor educando a los niños que más necesitan de nuestro apoyo.

Nos roban la esperanza de creer que, donando nuestro tiempo, nuestro amor y nuestro esfuerzo podemos construir un país donde haya más jóvenes que elijan salir a trabajar en vez de salir a robar.

Ojalá se arrepientan y devuelvan las cosas, para que no nos cansemos tan pronto de ayudar a estos niños que hoy más que nunca nos necesitan...

 

María Candelaria Loza Leguizamón

D.N.I.  21.963.573

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.