18
Thu, Oct

“Deseamos agradecer infinitamente al Hospital de Villa la Angostura”

Carta de lectores
Tipografía

Los vecinos Jorge David Rodríguez y Maureen F. Hopson escriben para destacar la atención humana y profesional recibida en el hospital local.

 

Sr. Director:

Por medio de la presente deseamos agradecer infinitamente al Hospital de Villa la Angostura. Todos sus médicos, La Dra. Foster, el Dr. Tornelli, el Dr. Derqui y otros, las enfermeras, los enfermeros, los asistentes, la limpieza, 4 veces al día, las instalaciones, la tecnología, la comida, en fin todo, absolutamente todo, nuestro Hospital es un lujo, más que un Hospital es una Clínica. 

FELICITO sobremanera al Dr. Fabio Stefani, su gestión de excelencia desde que asumió como Director del Hospital en el año 2016, se han logrado avances y cosas sumamente importantes.

Mi esposo estuvo internado de urgencia por un Epoc severo y no tengo palabras de agradecimiento por el profesionalismo, la constante asistencia, contención, gran respeto, y mucho afecto por parte de todos.

Muchas, muchas gracias por todo, estaremos eternamente agradecidos.

Jorge David Rodríguez
Maureen F. Hopson
DNI 19.025.305

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.