18
Mon, Dec

Destacan el valor humano del empleado del hospital Nicolás Navarro

Iván Obando integra el equipo de Siempre Verde.
Carta de lectores
Tipografía

Iván Obando y su familia quieren agradecer públicamente la respuesta solidaria y profesional que tuvo este joven, tras una grave lesión que sufrió Ovando durante un evento deportivo en la cancha del Calafate. 

 

Sr. Director:

Quiero aprovechar este espacio, para agradecer al señor Nicolás Navarro, empleado del sector Gestión de pacientes del Hospital local Dr. Oscar Arraiz El día 8 de abril del corriente año, participando de la tradicional Liga de Futbol Quetrihue, tuve un accidente, donde me fracture la clavícula.

Rápidamente concurrí al hospital para recibir la atención correspondiente. En ese momento, no habiendo pasado ni media hora, llega Nicolás, amigo del futbol, preocupado por la situación.

Los médicos resolvieron que había que operar y yo, por supuesto, no sabía por dónde empezar. Y ahí, estaba Nico, con total disposición y amabilidad desde un comienzo, con mi caso y seguro con otros tantos más.

Él, personalmente se ocupo dentro y fuera del hospital, de que todo salga en tiempo y forma, desde cada turno para los controles, hasta los trámites para el seguro y apurar la llegada del material quirúrgico.

Cabe aclarar, que él se encargaba de comunicarme cada paso y muchas veces fuera de su horario laboral. No tengo más que palabras de agradecimiento para con él, y todo el personal del hospital local, por el trato y la atención recibida desde el comienzo. Acciones como estas, no se ven todos los días, asique no puedo dejar pasar la oportunidad para agradecer.

Hasta el día de hoy, después de 2 meses de la cirugía, Nicolás se comunica conmigo para saber cómo estoy, y eso demuestra la buena persona que es.

La familia Obando agradece de corazón el lado humano mostrado por Nicolás y toda su familia para conmigo. Hoy en día puedo estar trabajando sin dificultades y mucho tiene que ver con él. Sin más saludo a usted atentamente.

Obando Iván Maximiliano

DNI: 39.523.879

Villa la Angostura