21
Tue, Nov

Destacan la "profesionalidad y el amor al prójimo" del hospital local

Carta de lectores
Tipografía

La vecina Adriana Pianesi escribe para agradecer la atención recibida por parte de todo el personal que trabaja en el hospital de Villa la Angostura.

Sr. Director:

 Profesionalidad y amor al prójimo: Estas son dos palabras con las que definiría la eficiente labor del personal del Hospital local, "Oscar Arraiz". El pasado lunes 04 de Setiembre me sentí muy mal y sufrí una lipotimia.

Fui atendida por personal del Hospital, quienes se ocuparon rápidamente de resolver la situación y aún mayores complicaciones. En esos momentos difíciles pude percibir la preocupación, la determinación en la toma de decisiones, el acompañamiento, el cuidado permanente.

No tengo otras palabras más que de agradecimiento al Dr. Campaner, la Dra. Robles, y al resto del equipo de médicos, kinesiólogo, enfermeras, chef, camilleros y personal de limpieza.

Siento orgullo en decir que mi querida Villa La Angostura cuente con un Hospital como este, y más que nada con el personal, no sólo eficiente, profesional sino de una increíble calidez humana.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

 

Adriana Pianesi

DNI 11.442.747

Villa la Angostura