18
Sat, Nov

“Duele saber quienes son responsables y que sigan trabajando como si nada”

Carta de lectores
Tipografía

Jorge Zenobi escribe ante las últimas denuncias que realizó el Auditor Municipal y reclama más celeridad por parte de la justicia para resolver estos casos. 

 

Sr. Director:

Duele más saber quienes son los responsables y que sigan trabajando como si nada.

Yo pregunto, era necesario llegar hasta este punto?, investigar, pérdidas de tiempo, presentar documentación con testigos, cámaras que no mienten, firmas en boletas, documentación, se descubren los hechos, se va a la justicia y esto se está enfriando mucho, la gente se le pasa la calentura, ninguno habla, no quieren cortar el hilo todos los responsables de arriba.

Que decida la justicia y la justicia….

Acá tenemos que trabajar con una sola vara, libertinaje a los chorros, libertinajes a los corruptos, libertinaje a la droga, libertinaje a los violadores,  libertinaje a las agresiones a la mujer y familia, y así estamos.

Si no dan ejemplo duro que esto no se hace, qué vamos a sentenciar a un perejil?. da vergüenza tener un Auditor con todas las pruebas posibles y tener que ver que siguen trabajando, para qué.  Hay una falla muy grande y todos hacen la vista gorda.

Esto es muy lamentable para un pueblo que tendría que ser el paraíso de la Patagonia. el desorden más grande de la historia con un montón de obras en el camino sin controlarlas, después vendrán las quejas, pero siempre es tarde.

 

Jorge Humberto Zenobi  

D.N.I. 11.721.067

Villa la Angostura