07
Sat, Dec

“El día que tendría que haber terminado como de gloria, terminé en el hospital”

Carta de lectores
Tipografía

Ariel Alfredo Hess Carvajal escribe luego de la lamentable situación que sufrió cuando participaba del K42 y fue atacado -y mordido- por dos perros en pleno centro.

 

Sr. Director:

"Ponete en mi lugar". Que fácil parece decirlo pero parece que es muy difícil practicarlo. Gracias a la gestión de nuestra profesora de educación física del C.E.T y la excelente gestión de los organizadores de la k 42 este año nos hicieron correr con atletas de elite.

Que importante fue eso, para mí hasta ahí todo excelente,  era un dia de gloria, largué, corrí pero frente a la Comisaria me mordieron 2 perros.

Ese dia tendría que haber terminado con gloria pero esta vez para mi no fue ya que termine en la guardia de un hospital y recién hoy termino con el control de vacunas ,afortunadamente no fue nada grave pero de igual forma tuve que dedicarle mi tiempo al hospital y la verdad no se si tenia ganas, ahí se pusieron en mi lugar?

Pense el otro año corro con alguien que camine, después pensé porque? por ser persona con discapacidad, porque me tengo que limitar mas que lo que me limita una silla de ruedas? También pensaba que si a mi no me atacaban los perros y hubieran atacado a un corredor de elite, pregunto: qué imagen se llevan de Villa la Angostura?

Creo que todos podemos cometer errores lo importante que de los errores aprendamos y que esto no vuelva a ocurrir. Calculo que esos perros tienen que haber estado por ahí porque alguien les da comida, pero déjenme decirles que esta vez no me dejaron disfrutar la posibilidad que me dio el k 42

Ariel Alfredo Hess Carvajal

Dni 18.791.134

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.