25
Sun, Aug

El hospital local aclara ante el reclamo por una llamada de emergencia

Carta de lectores
Tipografía

Con la firma del director, Ramiro Tornelli, la institución explica que sólo se debe llamar al 107, y dejar el 494170 para consultas, turnos, u otros trámites. 

 

Sr. Director:

En referencia a la nota del pasado 16 de mayo del corriente, publicada por la vecina Figueredo Noemí “ante la falta de respuesta telefónica del hospital, ante una situación de emergencia “.

Desde el Htal. Dr. Oscar Arriaz deseamos aclararle a la comunidad que ante una situación de urgencia o emergencia en salud, al único número que deberá llamar es el 107 debido a que esta línea es atendida por personal capacitado para estas situaciones y no tiene recepción del conmutador para no perder tiempo valioso y vital, en la activación del sistema de emergencias hospitalario.

Se recomienda, además, que esta línea 107, no debe ser utilizada para solicitar información general como: farmacias de turno, pacientes internados, médicos de guardia activa, etc. Para este tipo de consultas llamar al (449170)

 

Dr. Tornelli, Ramiro

Director Htal. Dr. Oscar Arriaz

Muchas gracias

* Noticia vinculada: “De inmediato llamé al Hospital local pero no recibí respuesta

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.