19
Thu, Sep

“El incumplimiento que está realizando Epen...yo por mi parte envié carta documento”

Carta de lectores
Tipografía

Miguel Martínez reclama por lo acordado entre el municipio y el Epen, contraparte que no cumple con lo acordado en perjuicio de los contribuyentes, según expresa en su carta. 

 

 

Sr. Director:

Hoy por primera vez quiero compartir un tema que nos compete a los que vivimos en nuestra querida villa la angostura, quizás yo sea demasiado exigente, y se trata del incumplimiento que está realizando el EPEN, de acuerdo al convenio firmado, hace muchos años y aprobado por ordenanza, donde el EPEN, debe prestar el servicio de proveernos la energía, como así también dar y mantener el alumbrado público, con lo que implica, mantenimiento de las luminarias, reposición de lámparas equipos, etc, desde hace más de año el EPEN Villa la Angostura, informa que no reciben ni tienen insumos, porque de Neuquén no les envían los materiales, ESO SI EL MUNICIPIO LE PAGA AL EPEN, RIGUROSAMENTE TODOS LOS MESES, EL MONTO QUE CORRESPONDE POR ESTE SERVICIO, QUE NOS COBRA EL MUNICIPIO PUNTUALMENTE.

Me pregunto, tenemos derechos los ciudadanos que vivimos en villa la angostura, o todo se decide desde la provincia, sigo insistiendo en un concepto, somos un destino turístico de excelencia, cual?

Es una vergüenza, pagamos como corresponde pero no recibimos la contraprestación, no es tiempo de unirnos y reclamar por lo que este monopolio tiene en toda la provincia?

Creo que es momento de usar el poder que tiene el pueblo y no dejar que estos impresentables hagan lo que les parece, no somos animales (con respeto a los animales) pero, estoy cansado de luchar contra la burocracia pública, pareciera que los contribuyentes debemos rogar para que nos brinden los servicios por los cuales pagamos mes a mes, y si te atrasas te intiman, pero ellos hacen los que quieren.

Gracias por leerlo y espero el apoyo de quienes consideren que merece un llamado de atención, yo por mi parte ya envié una carta documento.

Gracias

 

Miguel Martínez

DNI 11.158.589

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.