19
Wed, Sep

“El público ovacionó a todas las chicas de Las Bailarinas del Lago”

Carta de lectores
Tipografía

Desde Villa Traful, Claudio Meren destaca la actuación de las integrantes de Las Bailarinas del Lago en su presentación durante el 6º Encuentro Patagónico de Danzas.

 

Sr. Director:

Me contacto con ustedes en esta oportunidad para Difundir que el pasado sábado 8 de septiembre por segundo año consecutivo la Escuela de Iniciación a la Danza " Bailarinas del Lago " de Villa Traful a cargo de la profesora Rosana Dezurko,  participaron del 6° Encuentro de Danzas Patagónicas organizado por la profesora Adriana Martínez en el Centro de Convenciones.

Destacada actuación han tenido las chicas de la escuelita con dos grupos conformados y en tres puestas en escenas con coreografías que respondían a los ritmos Flamenco,  las más chiquitas cuyas edades oscilan entre los tres y cinco años y con ritmos de  Pop Dance y Brasilero el grupo de chicas de entre  ocho a trece años. 

El  público presente  ovaciono cálidamente a  todas las chicas  en cada presentación, con un gran número de padres y familiares de Villa Traful que vinieron acompañar a sus hijas en vehículos particulares y entre quien suscribe la misma vivimos momentos de alto voltaje emotivo...

Felicitaciones a todas las Bailarinas del Lago, por la constancia y mejoras técnicas que se observan en cada presentación. 

A la docente a cargo felicitarla por la pasión demostrada en nutrir de tan lindas experiencias a las chicas, vivencias que seguramente no olvidaran, colaborando en un crecimiento saludable.

Luego se compartió entre los chicas  y sus familias  un  tercer tiempo  con ricos helados en un local céntrico.

Bailarinas del Lago Felicitaciones!!

A continuar creciendo!

 

Profesor Claudio Meren, papá de Morena

Villa Traful 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.