22
Wed, Nov

“El título de la carta de Julio Suárez debería ser: el oportunista”

Los resultados de las PASO en Villa la Angostura no fueron los esperados por el MPN.
Carta de lectores
Tipografía

El dirigente de Cambiemos Leandro Martínez salió a responderle a Julio Suárez ante los resultados de las PASO y expresa "las razones, motivos y responsables de la derrota del domingo pasado deben encontrarse dentro del MPN".

 

Sr. Director:

En relación a la nota que enviara el vecino Julio Cesar Suarez, esbozo algunos conceptos que deseo compartir con vuestros lectores.

Si el autor de esta carta fuese un afiliado o simpatizante del MPN, quizás el titulo de réplica sería “el OPORTUNISTA ”.

Sabido es que pertenezco y milito en PRO y como integrante del frente CAMBIEMOS la nota podría llevar el rótulo “INACEPTABLE” habida cuenta de las falaces e indebidas apreciaciones que se esgrimen respecto a la política del gobierno nacional para con nuestra provincia de Neuquén.

Estimado Julio, las propias palabras del Sr. Gobernador dan por tierra tu estéril relato, donde el mandatario señala que la provincia de Neuquén está en el podio de las inversiones que recibió el país durante un año y medio de lo que va de gestión del presidente Mauricio Macri. Podría enumerar todas y cada una de las obras e inversiones que se encuentran en ejecución, pero ello escapa al objeto de la presente.

Si coincido en parte que el resultado electoral ha sido un plebiscito para la gestión del gobierno nacional, no solo con la victoria de CAMBIEMOS a nivel nacional y provincial, sino con la avasalladora y contundente victoria en nuestra localidad de 40 puntos, dejando al PJ y MPN por debajo de la mitad de esos guarismos.

Las razones, motivos y responsables de la derrota del domingo pasado deben encontrarse dentro del MPN y no en los improcedentes argumentos esgrimidos al gobierno nacional.

Cambiemos llegó para cambiar un país, lo estamos haciendo entre todos. Seguramente llegó la hora de Cambiemos para cambiar en nuestra provincia y en nuestra hermosa localidad.

Cambiamos.

 

Leandro Martinez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Villa la Angostura