14
Thu, Nov

“El único edificio que el Municipio pudo inaugurar, en total estado de abandono”

La foto fue enviada por el firmante de la carta.
Carta de lectores
Tipografía

El Dr. Hugo Panessi, candidato a intendente para el 27 de octubre, escribe sobre el estado actual del edificio donde se programó trasladar parte del museo municipal. 

 

Sr. Director:

Así está parte del patrimonio Municipal.

A tres meses de dejar el gobierno, luego de 8 años de administración MPN.... Nos encontramos con el único edificio que el Municipio pudo inaugurar, en total estado de abandono.

Aquí iba a funcionar el Museo Municipal. Es decir, en donde los habitantes y turistas pueden ver parte de la HISTORIA de nuestro Pueblo, que además es o seria en este caso un atractivo más para ofrecer turísticamente. 

Sin señalética, sin iluminación, sin vidrios en las ventanas, ramas caídas, difícil acceso, vacío total y vaya a saber que otras carencias.

Tenemos un candidato que dicen 

" que es la renovación " y resulta que en su fórmula la integra, el que hoy debería atender como funcionario del área (secretario de gobierno) las cuestiones del patrimonio y la cultura. Por otro lado otros candidatos que desde hace casi 4 años co- gobiernan desde el legislativo las decisiones del Ejecutivo, y ahora se acuerdan y plantean algunas irregularidades del famoso canje de " plusvalía marca Hensel " .

Sólo de muestra vale un botón o una imagen, de lo que son y lo que nos esperan con estos mismos actores. 

 

Hugo Panessi

DNI 12.479.433

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.