09
Thu, Jul

“En todas y cada una de sus internaciones tuvo una atención ejemplar”

Carta de lectores
Tipografía

Luis González escribe para agradecer la atención humana y profesional recibida en el hospital durante la atención de su madre.

 

Sr. Director:

Deseo agradecer públicamente a todo el personal que desarrolla sus tareas en el Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa la Angostura.

A lo largo de casi tres años mi madre Julia Duran sufrió afecciones de diferente índole y debió ser derivada en varias oportunidades a el Hospital, y en todas y cada una de sus internaciones tuvo una atención ejemplar, tanto de los profesionales responsables a cargo del cuidado de su salud, como de todo el grupo de trabajo de la Institución.

Hoy, lamentablemente ella ya no se encuentra entre nosotros, a sus casi 90 años ya descansa en paz definitivamente, pero no puedo dejar de hacer este reconocimiento a todos/as los trabajadores que se esfuerzan cotidianamente en el cuidado de la salud en el Hospital, para brindarnos a todos los ciudadanos de Villa la Angostura una atención ejemplar, tanto por su idoneidad como por la calidad humana en el trato de las personas.

Un verdadero orgullo...
Una vez más, muchas gracias !!!

Luis Alberto González

D.N.I. 11.095.785

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.