09
Sun, Aug

“Es bueno destacar la actitud de las personas cuando obran genuinamente y de buena fe”

Carta de lectores
Tipografía

Las Asociaciones de Prestadores de Turismo de Villa la Angostura destacan el trabajo del secretario de Turismo, Alejandro Kuryluk, ante la crisis que se vive a consecuencia de la pandemia. 

 

Sr. Director:

Por la presente quisiéramos hacer público nuestro apoyo y agradecimiento al Sr. Alejandro Kuryluk actual secretario de Turismo de Villa la Angostura. Como prestadores de diferentes servicios turísticos de nuestra localidad, actividades que van desde cabalgatas, trekking, kayaks, navegación, transportes, etc, hemos visto como desde el primer momento de esta pandemia y su consecuente cuarentena ha estado intentando que trabajemos entre todos para poder buscar soluciones, propuestas, ideas para cuando todo esta situación se vaya superando y poder estar listos desde el primer momento para poder volver a operar y trabajar.

Somos consientes que estamos en un escenario complejo e incierto, y que si bien a nivel municipal se pueden plantear las mejores ideas, son los gobiernos provinciales y nacionales los que en definitiva tienen la potestad de ir flexibilizando las actividades en cada región del país.

Creemos importante manifestar este apoyo públicamente, ya que si bien somos de los sectores más perjudicados con toda esta situación es bueno destacar la actitud de las personas cuando obran genuinamente y de buena fe.

Como amante del turismo aventura que es, sabemos que él más que nadie va a empujar y gestionar constantemente para que nuestro querido pueblo vuelva a posicionarse dentro de los destinos turísticos de excelencia.

Sin más, muchas gracias.

 

 

Asociaciones de Prestadores de Turismo de V.L.A

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.